RETIRO EN FUERTEVENTURA
SOUL & SURF
La experiencia de regalar vida

Si vas a regalar algo que sea tiempo. 

Te presento este espacio por si deseas acercar a alguien la posibilidad de venir a este retiro en Fuerteventura. Felicidades por la iniciativa y gracias por confiar que a través de este encuentro y mi persona se produzca este maravilloso regalo. 

Realmente entregamos a otra persona una invitación para realizar el viaje de la razón al corazón, algo que se integrará siempre en cuerpo, mente y alma. 

Todos los regalos materiales tarde o temprano no formarán parte de nosotros, solo las vivencias, experiencias y recuerdos serán los regalos que merezcan la pena atesorar. 

¿Regalar algo que no puedes ver ?

Así es la magia, primero debes creer en ella para que pueda existir. 

El desarrollo personal y espiritual que conseguimos alcanzar formará siempre parte de nuestra evolución.

Ahora más que núnca es importante conocer nuestra propia verdad y realizar este viaje hacia nuestro interior. En estos dias conectamos con la intuición personal recuperando el poder que ya existe en nosotros. 

Antes de entregar este retiro a esa persona especial me gustaría realizar estas observaciones que seguro conoces:  Cada persona siente el momento donde debe realizar su propio encuentro. No podemos forzar a nadie para participar. Generar expectativas y promesas de cambios tienen que ser realizadas con moderación ya que no todas las personas están dispuestas a abrirse y compartir con la misma intensidad y será perfecto también.

¿En que consiste el regalo? 

Cuando completes este formulario y el pago en la web recibirás en la dirección indicada el primer libro de la  trilogía Soñando Pasión dedicado por mi junto con una carta de bienvenida, los anclajes del retiro  y  toda la explicación detallada del encuentro. 

  • UN LIBRO DE TRILOGÍA SOÑANDO PASIÓN DEDICADO.
  • CARTA PERSONALIZADA DE BIENVENIDA. 
  • SOBRE CON DOCUMENTOS E INFORMACIÓN. 
  • PACK DE ANCLAJES Y SU EXPLICACIÓN.  Estos anclajes se entregan en el retiro pero en esta ocasión la persona los recibe antes con la explicación correspondiente. 


Este retiro incluye desarrollo espiritual, herramientas, excursiones, deporte y ejercicios para sentir alegria, plenitud, abundancia y celebrar el regalo que nos han entregado llamado VIDA. Por eso en lineas anteriores afirmaba que regalas vida y la posibilidad de volver a conectar con ella. 

¿Por qué regalar un retiro ? 

¿Y por qué no?

El mañana, más tarde o en otra ocasión se ha convertido en una utopía en los tiempos que vivimos. Es ahora. 

Aquí te hago un pequeño resumen de lo que entregás con este regalo tan especial.

¿Qué vamos a hacer durante estos  dias y noches? 

  • Surf 
  • Yoga
  • Inspiración
  • Calma
  • Naturaleza
  • Mar
  • Dunas
  • Herramienta dejar ir. 
  • Taller corte de lazos. 
  • Meditaciones
  • Desarrollo de conciencia
  • Sol
  • Aire
  • Excursión atardecer en el volcán de Lajares
  • Excursión en Zodiac a Isla de Lobos. 
  • Alojamiento con piscina privada y rincones mágicos en exteriores. Terrazas, chill out, etc. 
  • Transcender y soltar procesos personales anclados.
  • Un verdadero viaje inmersión en grupo
  • Acompañamiento continuado 

Además de todas estas actividades . 

El desarrollo personal, espiritual, aprendizaje sobre nosotros o como queramos llamarlo es como andar en bicicleta, no se olvida nunca aunque no lo uses y siempre está disponible para volver a ello.  

Serenidad y claridad.

Esta es mi intención con el retiro. Aportar claridad, entrar en ese ruido mental y separar  juntos la paja del trigo.

Llegar a identificar las preguntas adecuadas para encontrar las respuestas necesarias.

Nuestras mayores preocupaciones o peores estados de ánimos son solo la suma de preguntas que dejamos sin respuesta formuladas a veces incluso de manera inconsciente.

Todo lo que no resolvemos se acumula.  La claridad da poder. 

Herramientas enfocadas al bienestar emocional. 

Anclajes, recuerdos, motivos, inspiraciones y herramientas para aplicar en el día a día. Renovar baterías, rellenar combustible o re conectar, como tú lo quieras llamar. Todos necesitamos un espacio donde soltar y volver a recargarnos. Estos días están preparados para ello. 

Amigas/os. Almas Compañeras. 

Antes de vernos ya nos podremos sentir. No solo compartimos un desayuno en la piscina, sino que cada uno de nosotros se convierte también en maestro para el resto.  El puzzle se completa con cada pieza y todas ellas son importantes, imprescindibles y únicas. Todas las personas que acuden se convierten en regalos para el resto de compañeros. 

Fotos emocionales. Anclajes para el dia a dia. 

Puede parecer poco espiritual, pero sí,  muchas fotos preciosas de sonrisas, paisajes, momentos, cielos, etc.  que van a decorar más tarde un hogar, una postal, una frase o el post de redes sociales.

Pero también estas fotos pueden ser mentales y emocionales. Los momentos vividos son el material que necesitamos para hacer nuestro propio álbum.

La felicidad que buscamos y el estado de calma solo es el resultado de momentos que decidimos vivir sin prisa y desde el corazón, espero que este encuentro deje bonitas fotos emocionales, físicas y mentales en cada álbum.

sobre iciar sánchez

Te hablo unas líneas sobre mi y los motivos para crear este espacio. Este  retiro me permite compartir herramientas y experiencias que me ayudaron en los peores momentos. Antes del Covid solo era un sueño  que mi faceta de escritora y todo lo que estudié dia y noche  para encontrar mi calma y recuperar mi  energía  tomara forma de un retiro. Lo soñé y visualicé muchas veces.  

Detrás de los grandes desafios aparecen las grandes oportunidades. Ahora gracias a tu presencia puedo compartir mi propósito que no es otro que vivir y actuar en coherancia  con la intención aprender a amar todo aquello que me rodea en forma de personas, espacios, amigos, familia  y circunstancias.

Gracias por crear  esta oportunidad con tu presencia. Para mi también es un regalo poder facilitar estos días de bienestar.

Gracias, gracias, gracias. 

Yo no soy un producto de marketing, soy una mujer real  que ha sido tambaleaba por la vida con grandes desafíos. Todos ellos los  transformé en amor incondicional hacia mí. Y sigo cada día aprendiendo de ello. 

Antes de escribir mis libros y comenzar a compartir en redes mis reflexiones, charlas, pequeños videos y conferencias, monté mi propia empresa embarazada para manejar con autonomía el tiempo que debía dedicar a mi maternidad. Pero mucho antes de ser escritora y empresaría, trabajé durante quince años para una gran compañía invirtiendo el 90% de tiempo en ella. A los treinta años y gracias a esa misma empresa empecé un proyecto que me acarcó por primera vez a  Fuerteventura.

Es aquí donde la energía de la naturaleza me sorprende y empuja con fuerza. El mar, el cielo, la montaña y el aire son fuentes inagotables que nos recargan sin pedir nada a cambio, pero también nos transforman.

De las cientos o miles de paginas o información que nos rodean no es casulidad que hayas llegado hasta aqui y estes leyendo estas líneas. Muchas veces la mente descarta aquello que nuestro ser atrae para nosotros. 

precio y reservas

Si deseas mas información sobre el retiro que vas a regalar no dejes de visitar los enlaces de cada encuentro. Actualmente las fechas disponibles son: Enero del 26 al 31, Marzo del 11 al 16, Mayo del 19 al 24 y Junio del 16 al 21. 

Este regalo incluye todas las actividades, material de surf y yoga, alojamiento y pensión completa. No incluye el transporte hasta la vivienda ni los vuelos para llegar a la isla. Cada retiro cuenta con información detallada sobre transfers y forma de llegar que se entrega al recibir el regalo. 

El precio total es de 1.100€, se recomienda reservar con una antelación de 10 días para que de tiempo a recibir el libro, los anclajes, la carta de bienvenida y el resto de documentos. 

Trás realizar el pago es necesario rellenar este formulario con toda la información. La reserva queda confirmada con el pago online y completando el formulario. 

Puedes elegir el libro que llegará con la documentación y la carta de bienvenida. En caso de no elegir ningún libro yo misma lo podré seleccionar.
A continuación puedes incluir un texto que formará parte de la carta personalizada que recibe la persona junto con los anclajes, el libro y la documentación.
A continuación debes señalar la fecha para la que es valido este regalo. Por motivos de plazas se debe elegir siempre.

Testimonios

Compartir con otras almitas lo maravilloso de vivenciar un evento tan amoroso y elevado... Infinitamente agradecida por cada instante y aprendizaje ✨✨✨💗💗💗
Lucia, Valencia ( Retiro)
Ha sido una experiencia que recomiendo a todas aquellas personas que estén en búsqueda de algo más y tengan la mente abierta a compartir, dejar ser y vaciarse completamente en la confianza amorosa del grupo. Hay un antes y un después tras este retiro, me voy más liviana y muy agradecida de haber experimentado y compartido con mis compañeros e Itziar. Sin duda alguna, repetiré...
Marta, Galicia. (Retiro)
Plenitud, felicidad, agradecimiento, y amor. Son las 4 palabras que mejor resumen estos 4 mágicos días que he vivido. En ellos he aprendido, crecido, compartido, reído y también llorado (de alegría). El precioso entorno, la deliciosa comida, las personas tan especiales que he conocido y que llevaré siempre en mi corazón, han hecho de esta experiencia algo inolvidable. GRACIAS ICIAR por tu valentía y pasión, por recordarme que cuando se abandona el personaje, cuando se transmutan los miedos, se sueltan apegos, y la razón deja paso al amor, dejamos que nuestra luz brille con fuerza e ilumine el mundo.
Sandra, Madrid (Retiro)
Itziar, mi mejor regalo del 2021 empezando el año con una sonrisa inmensa desde el día que nos conocimos por aquí en anticipación al retiro, pasando días exquisitos con un grupo de maravillosas personas y aún mi regalo continua por haberte conocido a ti y todas las personas que te rodean durante este nuevo caminar. Aún camino por las calles de Londres con una sonrisa implacable que ni la lluvia o cielo gris me quita. Gracias, Gracias, Gracias por haber organizado esta aventura tan singular y preciosa en la que he disfrutado cada momento. Gracias a tu persona por aportar tanto, por ofrecer esa mirada desde el primer día de amor expansivo...una mirada de grandeza, gran escucha y aceptación llena de plenitud que inundaba cada vez que me cruzaba con ella. Me quedo con ella. Tu disponibilidad, tu dar, tu estar ahí, tu acompañar ha sido lo que ha hecho este retiro - encuentro muy grande. Tu persona atrae otras personas increíbles que han compartido esta experiencia con nosotros, muy hermosas, y han aportado y compartido tanto. El coordinar este retiro con tu saber ser, dejando ir en los momentos tan oportunos lo han hecho muy especial y tan llevadero. Que grandes charlas hemos compartido llenas de sabiduría, por parte de todos! Que apertura la tuya hacia nosotros! Y decirte también que que bien rodeada estás! Gracias a ti! Que decir......quiero más de esta energía, quiero más de esta energía!! Jeje, como buen aprendizaje me llevo que todo llegará en su momento adecuado y nuestros caminos nos llevarán a lo que siempre hemos estado deparados. Que bonita tú y tu hija. Que gran aprendizaje con ella y que buen reto de crecimiento te ha dejado el universo!! Todo lo mejor y hasta muy pronto y así sea!! Con mucho amor hacia ti y todos, Ana🤗🌟❤️
Ana, Londres. (Retiro)
GRACIAS al almita que se tiró a la piscina para crear esta experiencia increíble, por su valentía y paciencia. GRACIAS a todas las almitas con las que compartí momentos y emociones preciosas. GRACIAS por todo el amor que di y recibí. GRACIAS por el aprendizaje, la diversión y la información tan importante y bonita que me llevé de este Retiro apasionante. Besos y abrazos a tod@s.
Mar (Retiro)
Gracias 🙂 Infinitas, por la magnífica experiencia vivida y compartida con unos seres maravillosos que me llevó en el alma y el corazón ❤. Me entristece dejaros pero me llevó el mejor regalo 🎁 que son sus corazones, su energía y sabiduría. 🙏
Cesar, Madrid ( Retiro)

RECOMENDACIONES COVID. 

ANTES de la llega a la isla es  obligatorío prueba pcr para vuelos internacionales y es válido prueba de antígenos con una sensibilidad especial para vuelos nacionales. Si estas vacunado/a también es suficiente para viajar y entrar a la isla. 

Sabemos que este es el primer cambio que vas a encontrar para volar y novedad que puede descolocarte. Vivimos tiempos de incertidumbre donde las oportunidades a sentir y encontrar nuestra verdad florecen  por todos los rincones. Te damos las gracias por tu confianza, valentía y aceptación al abrazar este encuentro. 

Muy importante: Esta información que lees no es vinculante. Comprueba la normativa actualizada, ya que esta puede cambiar en cualquier momento y por comunidad. Consulta con la organización, webs como Aena y gobierno de Canarias. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.