
¿Te has preguntado alguna vez que tipo de personas caminan a tu lado?
¿Te das cuenta que tú eres la persona que siempre está en ese camino?
¿Por qué a veces nos sorprendemos tanto, sufrimos y nos sentimos tan perdidos?
La lectura de este libro es un recorrido hacia tu verdadero amor mientras me acompañas en las conversaciones y experiencias que comparto con mi hija, para recordar aquello que ya sabe su alma y que esté libro le da la posibilidad de encontrar.
Experimenta una de las sensaciones mas bonitas que existen en la vida.
Paz al amar todo lo que has vivido.
Integrar en cada célula de tu cuerpo que no existen errores ni equivocaciones.Todo forma parte de un plan mágico que ahora desvela tu esencia, identidad y verdadero AMOR.
Testimonios
“Después de Soñar Pasión, llega Quien camina a tu lado, es impactante como te lleva a escarbar en tu interior para conocerte.Una vez mas, gracias”
“ Por favor, no dejes de escribir. Es inmensamente más bello este segundo. El miedo acecha pero enseña. Gracias por recordármelo de una forma tan bella"
“Los últimos capítulos de Quien camina a tu lado son el colofón a un gran libro. Me ha encantado esta frase entre otras: para ver hadas tienes que creer en ellas”
“Gracias Iciar, tu segundo libro me ha encantado. Casi mas que el primero. Que fácil de leer y cuanta verdad incluyen tus páginas”
“Me has emocionado con tu libro. Cada uno remueve sentimientos y despierta el corazón,que muchas veces lo tenemos dormido sobre todo para querernos a nosotros mismos. Simplemente. Gracias Iciar”
“Quien camina a tu lado tiene todos los ingredientes. Es un libro para tener en la mesilla y una vez leído, abrirlo cada día en una página al azar y descubrir que nos quiere recordar”
“Bravo amiga, te doy las gracias por escribirlo. Gracias por conectarme con ese amor tan real que es hacia nosotras mismas”
“Me ha encantado la visión del amor desde este libro. Mágico el recorrido que he podido hacer por mi vida a través del cariño con el que escribes a tu hija. Gracias”

la importancia de amarnos
Amar y sentirte cada día sin olvidar ni un instante que la vida te pertenece. Si no es así, no es el camino.
Descubrirnos y hacerlo usando las huellas de nuestro pasado es la manera de encontrar la esencia que llevamos en nuestro interior.
Todo lo que hemos vivido tiene un sentido pero lejos de atascarnos buscando las causas vamos a usarlo para impulsar nuestra verdadera identidad.
En estas páginas vas a encontrar a una madre conversando con su hija sobre ideas, sueños y reflexiones que seguro han formado parte de tus pensamientos. Esta lectura te conectará con esos aprendizajes que a veces olvidamos y con la necesidad y urgencia de «Recordar Recorndarnos».