Retiro / Encuentro en Fuerteventura

POR Iciar Sanchez Montero
27/10/2020

Retiro / Encuentro en Fuerteventura

RETIRO/ ENCUENTRO EN FUERTEVENTURA

(Grupos muy reducidos)

Retiro Fuerteventura.

Soul & surf.

La magia de volver a ti. 

 

  • Yoga.
  • Mindfulness
  • Inspiración
  • Calma
  • Naturaleza
  • Mar
  • Dunas
  • Charlas temáticas
  • Meditaciones
  • Ejercicios prácticos para transitar de las etiquetas al ser
  • Desarrollo de conciencia
  • Test muscular
  • Taller de conciencia sostenible y ecológico.
  • Sol
  • Aire
  • Espacio
  • Atardecer en el volcán de Lajares
  • Excursiónen Zodiac privada a Isla de Lobos.
  • Alojamiento muy especial con piscina privada, gimnasio y vistas al mar

 

UN ESPACIO LLENO DE PEQUEÑOS DETALLES Y PREPARADO CON MUCHO CARIÑO PARA ENTREGARTE LO MEJOR DE MI, DE ESTA ISLA Y DEL EQUIPO QUE FORMA ESTE RETIRO PENSADO CON AMOR PARA TU BIENESTAR

 

 

Si las fechas no te encajan y te gustaría venir a Fuerteventura, consulta plaza y reserva para los siguientes encuentros. Grupos muy reducidos. Plazas muy limitadas.

Email: iciarsanchezmontero@gmail.com Tlfno: 678 47 47 07

 

RETIRO / ENCUENTRO EN  FUERTEVENTURA

 

1.- Por qué venir a este retiro

 

¿Y porqué no?

 

Así fue como mi amiga Sonia apareció hace unos meses en la isla.

¿Y porqué no? fue mi repuesta cuando ella me comentó al teléfono “Me gustaría mucho estar ahí… “

 

En esa misma semana, mientras yo salía del agua y juntas veíamos una puesta de sol yo le comenté, “Me encantaría hacer un encuentro con mas personas y compartir todo esto” y ella me contesto.. “¿y porqué no? “

 

Ahora te toca a ti.

 

¿Te gustaría venir a este encuentro en Fuerteventura?

 

Te lo mereces y mas en el momento actual de tanta incertidumbre.

 

El mañana, más tarde o en otra ocasión se ha convertido en una utopía en los tiempos que vivimos.

 

Si ha llegado esta información y la posibilidad de pasar unos dias juntos es una oportunidad para vivir una experiencia diferente y es hay donde ocurre la magia.

 

Siempre estamos buscando unos motivos mega importantes que suelen estar fuera de nosotros y el único motivo relevante que existe eres tú.

 

Te puedo contar que en Fuerteventura en pleno invierno tenemos sol, un clima increíble, unos espacios abiertos a la naturaleza de película. También tenemos la posibilidad de bañarnos en el mar, practicar deporte al aire libre o ver una puesta de sol junto a nuestros amigos.

 

Pero lo mas importante es lo que ocurre dentro de cada uno de nosotros cuando vivimos estas experiencias. Sentimos gratitud, calma, armonía, nos acordamos de la gente que queremos y  nos sentimos afortunados de poder disfrutar de una cita con nosotros mismos.

 

 

2.- Una cita contigo

 

Muchas veces he pasado tardes o fines de semana intentando cerrar una cita o un plan, pensando en qué podría organizar para esos dias libres que llegan en breve en el calendario.

 

En esos momentos,  parece que todos están entusiasmados con sus planes, destinos sugerentes y viajes creativos. Me solía pasar que tenía urgencia por rellenar esas fechas aunque las opciones no me motivaban en exceso.

 

Tienes  que aprovechar el tiempo.

Algo hay que hacer.

 

Si tu mente te ha contado esta película alguna vez, seguro que tenemos mucho mas en común de lo que a primera vista pueda parecer.

 

Ahora la situación que vivimos ha cambiado mucho. Afortunadamente ya no necesito desplazarme o viajar por imposición ajena o propia porque me encuentro en un paraíso y me gustaría que pudieras disfrutarlo al menos por unos dias con todas las garantías y actividades que he preparado con tanto cariño.

 

Somos buscadores y buscadoras. No lo podemos evitar, llevamos dentro una semilla que nos impulsa a hacernos preguntas. A buscar y cuestionar lo que la mayoría integra como norma y rutina. Tú y yo le plantamos las respuestas a los típicos tópicos (es así para todos, bueno que vas hacer, piensas demasiado, ya pasará, etc… ).

 

Durante tres años he intentado buscar respuesta a preguntas que seguro compartimos y ha sido realmente emocionante. No fácil. La vida me empezó a enviar desafíos cada vez más grandes y entonces pensé que debía ser mas grande que mis problemas ya que existía la posibilidad real de que estos seguirían ocurriendo: muerte de seres queridos, parejas rotas, inseguridad profesional, motivación personal y ahora llego este virus…

 

Si estamos vivos estamos sujetos si o sí a las circunstancias y experiencias de este viaje, así que mejor buscar la forma de vivir en paz y feliz con todo ello.

 

Para poder encontrar la información y cosas nuevas lo  único que debía  hacer era tan sencillo cómo buscar en sitios diferentes, conocer gente nueva, mover mi energía, cambiar mi vibración.

 

Exactamente lo que ocurrirá en este retiro.

 

Estar abierta al cambio y repetirme constantemente: “si el universo me sostiene, solo tengo que confiar” me cambia literalmente mi presente.

 

Todo es mucho mas sencillo de lo que nuestra mente nos cuenta cuando soltamos la responsabilidad y la culpa sobre lo que hemos vivido o lo que vamos a vivir.

 

Pero no por ello deja de ser difícil encontrar la manera de llegar a ello.

 

Somos mucho más que un trabajo, un amigo,  una pareja, una madre, un padre o una mujer o un hombre. Somos seres únicos con un valor increíble independientemente de las etiquetas que llevemos colgadas por nuestra condición de nacimiento o nuestras experiencias pasadas.

 

Créeme que me encantaría escribirte mas cosas para que decidieras coger mi mano, confiar y  acercarte conmigo a este retiro para  poder compartir desde el corazón el camino más bonito que jamas pensé recorrer.

 

Sé que vamos a tener momentos increíbles experimentando juntos la presencia de aquello que se llama amor y reside dentro de todos nosotros a través de las actividades organizadas.

 

Yo no soy un producto de marketing, soy una mujer real  que ha sido tambaleaba por la vida con grandes desafíos que transformé en amor incondicional hacia mí.

 

Antes de escribir mis libros y comenzar a compartir en redes charlas, pequeños videos y conferencias, monté mi propia empresa embarazada para manejar con autonomía el tiempo que debía dedicar a mi maternidad. Antes de eso trabajé durante quince años para una gran compañía invirtiendo el 90% de tiempo en ella. A los treinta años y gracias a esa misma empresa empecé un proyecto en Fuerteventura.

 

Es aquí donde la energía de la naturaleza me sorprende y empuja con fuerza. El mar, el cielo, la montaña y el aire son fuentes inagotables que nos recargan sin pedir nada a cambio, pero también nos transforman.

 

En cuento llegues aquí podrás notar como todo tu cuerpo integra la energía de la isla sin pedirte nada a cambio. Solo confía y abraza todo lo que está por llegar. Desde el momento que lees estas líneas y pones en tu mente esta posibilidad, ya ha empezado el verdadero encuentro contigo.  ¡Felicidades!

 

3.- Actividades.

 

Este es un pequeño resumen de los pilares que tendremos durante los 4 días en Fuerteventura. Como seremos un grupo muy reducido siempre existe la posibilidad de adaptarnos a las necesidades y circunstancias que nos vayan surgiendo.

 

Todas ellas están pensadas con mucho cariño, ilusión y con la intención de que sean herramientas que nos ayuden a sentir en calma y con serenidad la esencia, dones y talentos que nos acompañan desde siempre.

 

Yoga, estiramientos y midfullness

 

Una mañana tomaba un café y alguien me pregunto si me llamaba Iciar porque me había visto en algun video de instagram. Así fue como conocí a Iago, un experimentado profesor de Yoga nacido en Galicia y residente en la isla.

 

Su pasión es perderse con sus alumnos en las dunas para compartir aquello que no puede enseñarse: Amar el silencio y abrazar el presente.

 

Deseando despertar el cuerpo cada mañana al lado

de Iago.

 

Desarrollo de la conciencia y test muscular.

 

Contaremos con la herramienta del test muscular a través de facilitadores que han aportado mucha claridad a mi vida ayudándome a confiar y reconocer mi intuición.

Si no has escuchado hablar de ello  será información apasionante de integrar. El nivel de conciencia marca la forma en la que entendemos el mundo.

 

Si ya lo conoces seguro que te apasionará la oportunidad de testar tus vidas pasadas, estado de conciencia, equilibro en nuestros sistema de chakras  y cuestiones que nos suponen un reto en nuestro día a día.

 

Tendremos la oportunidad de testar nuestra evolución de conciencia antes y después de este encuentro.

Taller sostenible y ecológico.

 

 

 

 

Excursión en Zodiac privada a Isla de Lobos.

 

Encuentro con el mar, mi gran desconocido. Dejar que la inmensidad del elemento agua nos pueda conquistar por completo y explorar el fondo submarino de la Isla de Lobos.

 

Tengo 42 años pero mi infancia y juventud ha estado muy alejada del mar hasta que llegue a esta isla. Aquí probé por primera vez deportes acuáticos, me revolcaron las olas y me rompió  los pies el reef.

 

Este elemento me aporta humildad y verdad, y no se me ocurre mejor actividad que desde una zodiac  para observarle mientras surcamos sus aguas. Aquí podremos realizamos ejercicios de  meditación activa, volver al momento presente y conciencia.

 

La magia de esta actividad habla por sí sola. Espero que te guste.

 

Calderón hondo de Lajares.

 

No podía falta una visita a la portada de mis libros. Ese volcán que tantas veces he subido riendo,  llorando, preocupada, sola o con Naia en su bolsita porta bebes, entusiasmada o apasionada. Este volcán siempre se ha ocupado de darme su energía  y abrazarme.

 

Conexión con las montañas volcánicas al atardecer. Un paseo por la ladera del Calderon Hondo con sus piedras rojas y y cielos pintado con colores que solo los ángeles son capaces de reproducir en este lienzo de nubes.

 

Será muy emocionante estar juntos en ese volcán que simboliza tanto en mi vida. Perdonarme si lloro un poco ahí, jajaja seguro que me emociono mucho.

 

En esta actividad nos llevaremos el picnic  para despedir y agradecer el día. Esperamos que las  nubes y el sol se pongan de acuerdo  esa tarde para ofrecernos el gran espectáculo del atardecer.

 

Mis Charlas, tertulias y conferencias.   De mí para ti, de ida y vuelta.

 

La cultura Tao renuncia a la palabra porque viene de la mente y responde a un programa aprendido. Según esta filosofía no emerge la verdadera naturaleza del ser a través de la conversación.

 

En mi caso la comunicación es una herramienta que me ayuda a entender, abrir y sentir aquello que tenemos muy cerca y a veces no somos capaces de ver.

 

Como ya has visto en mis redes, para mí la comunicación a través de frases, cortos videos, charlas, conferencias es una pasión porque me ayuda a enfocarme a diario hacia lo positivo, lo importante y lo que realmente tiene valor.

 

Compartiré contigo todo el aprendizaje, herramientas, tips, inspiraciones y motivaciones que me han traído a este lugar mágico que es Fuerteventura.

 

Pero no solo ha sido un viaje físico, ha sido una transformación que empecé buscando una mejora profesional y se convirtió en un desarrollo espiritual.

  

¿Qué te llevarás?

 

Serenidad y claridad.

Esta es mi intención con el retiro. Aportar claridad, entrar en ese ruido mental y separar  juntos la paja del trigo.

Llegar  a identificar las preguntas adecuadas para encontrar las respuestas necesarias.

Nuestras mayores preocupaciones o peores estados de ánimos son solo la suma de preguntas que dejamos sin respuesta formuladas a veces incluso de manera inconsciente.

 

Todo lo que no resolvemos se acumula.  La claridad da poder.

 

Herramientas

Anclajes, recuerdos, motivos, inspiraciones y herramientas para aplicar en el día a día. Renovar baterías, rellenar combustible o re conectar, como tú lo quieras llamar. Todos necesitamos un espacio donde soltar y volver a recargarnos. Estos días están preparados para ti.

 

Amigas/os. Almas Compañeras. 

Antes de vernos ya nos podremos sentir. No solo compartiremos un desayuno en la piscina, sino que cada uno de nosotros cuando decide acudir a este encuentro se convierte también en maestro para el resto.  El puzzle se completa con cada pieza y todas ellas son importantes, imprescindibles y únicas.  Lo que tú eres, traes, tienes y entregas es un regalo que aportas.

 

Gracias anticipadas por permitirnos disfrutar y aprender también a tu lado.

 

Fotos emocionales. Anclajes para el dia a dia. 

Puede parecer poco espiritual, pero sí, te llevarás muchas fotos preciosas de sonrisas, paisajes, momentos, cielos, etc.  que van a decorar más tarde tu hogar, una postal, una frase o el post de tus redes sociales.

 

Pero también estas fotos pueden ser mentales y emocionales. Los momentos vividos son el material que necesitamos para hacer nuestro propio álbum.

 

La felicidad que buscamos y el estado de calma solo es el resultado de momentos que decidimos vivir sin prisa y desde el corazón, espero que este encuentro deje bonitas fotos emocionales, físicas y mentales en tu álbum.

 

 

4.- La casa.

 

Es un lugar increíble en el que nada más entrar por primera vez me conectó con la idea de realizar en ese espacio una cena con gente a la que quiero  y poder conversar tranquilo. Ese primer sueño  se ha convertido en una realidad y en algo mucho mas grande.

 

 

Contamos con tres baños, 8  camas divididas en 4 habitaciones. 

 

Piscina privada, zona de barbacoa, salón, cocina, comedor, terraza y vistas al volcan de Lajares. Uno de los puntos mas energéticos de toda la isla. 

 

 

Además contaremos con los exteriores para actividades, disfrutar de la piscina, una barbacoa y todo ello al aire libre.

 

5.- ¿Cómo puedo reservar?

 

Solo tienes que escribir un mensaje para confirmar que quieres compartir estos dias o completar tus datos en el siguiente email iciarsanchezmontero@gmail.com 

 

Si las fechas de este retiro no te encajan consulta plaza y reserva para los siguientes encuentros en meses posteriores.

 

Si lo deseas podemos hacer antes una sesión de quince minutos via  Zoom por si me quieres preguntar más cosas sobre como llegar desde el aeropuerto, transfer,  comidas, gustos, alergias, interés por alguna actividad en concreto que no ves en el programa, etc.. todo lo que se te ocurra estoy a tu entera disposición vía email o en una reunión de zoom.

 

 

El importe del encuentro incluye todas las comidas, alojamiento y actividades. No incluye el trayecto desde el aeropuerto ya que existen varias opciones que puedo facilitarte  y varía mucho el precio ( taxi, autobús, coche de alquiler)

 

Para mi la mas recomendable es contratar conmigo directamente el servicio de transfer para que la llegada sea lo más fácil y sencilla posible. Si tu llegada coincide con otra persona intentaré juntaros para que el coste sea menor.

 

Transfer privado. trayecto Aeropuerto Alojamiento.

50€ 1 Persona.

55€ 2 Personas.

60€ 3 Personas.

 

6.- Precios

 

El precio  para el encuentro es de 1.100 €. Una inversión que realizas cien por cien en tu evolución personal y espiritual. 

 

Puedes hacer el ingreso por transferencia bancaria, por bizum en el 678474707 o en los enlaces de la pagina web www.iciarsanchezmontero.com 

 

Cuenta bancaria Sabadell: ES65 0081 0545 5700 0164 5572

Bizum 678474707

 

Gracias por formar parte de esta aventura, gracias por compartir tu tiempo y gracias por estar aqui revisando esta información juntos.   Espero verte muy pronto en Fuerteventura.

 

Desando saber de ti muy pronto.

Con todo el cariño del mundo:

 

Iciar Sanchez!!!

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.