soul experience one day 

Desde que empecé a desarrollar  los retiros Soul & Surf, sois muchas las personas que me preguntais por privado para venir en otras fechas. 

La entrega, confianza y fe que acompaña a este momento vital motiva crear y dar cariño a aquello que llega a mi vida sin cuestionar mucho mas. Así que tengo el placer de presentarte este formato para compartir un intensivo  en Fuerteventura. 

Un encuentro totalmente enfocado  para evolucionar, transcender y desatar el poder que todos llevamos dentro. 

Puedes contactar a través de este formulario para recibir mas información y una presentación telefónica del programa. 

Es necesario reservar con antelación de 6 días para poder organizar el resto de profesionales y sesiones para que en este día puedan acompañarme profesionales y hacer de esta día un auténtico mini retiro:

Yoga, masajes, alimentación, sesión Método yuen y todo el contenido desarrollo de la conciencia que integraremos juntos. 

Fuerteventura.  Un hogar donde conquistar tu propia isla interior. 

En Marzo del dos mil veinte llegó el coronavirus y todo estaba sincronizado para que cinco años de empresas, esfuerzos y trabajo constante se esfumarán en solo cuatro meses. A partir de ahí empecé a desarrollar con entrega lo que la vida me dejaba a mi lado: 

- Mi hija de seis años sana y feliz. 

- Esta isla maravillosa como hogar y mis ganas de compartir. 

-Lai trilogía Soñando Pasión con el resumen de mi trayectoria interior desde el coraje al amor incondicional. El último libro, Perfectas Cicatrices cierra la trilogía Soñando Pasión, cartas de madre a hija. Te recomiendo muchísimo leer la trilogía completa para integrar un proceso que duró tres años, desde la búsqueda profesional hasta el encuentro espiritual.  

¿Es suficiente? Es perfecto.  Todo lo que te rodea es justo lo que necesitas para dar el siguiente paso. 

Me  refugié en toda la información que ahora comparto dándome cuenta de lo valiosa que era. ¡¡Confiaba en la vida!! Tenía intuición y seguridad mientras mis empresas se desmontaban en cuarentena y mi mente me hacía transitar miedos que nunca llegarón. 

¿ De donde venía esa voz y confianza? justo de esa isla interior que estas a punto de conquistar. 

No podemos evitar el paradigma del duelo, pero si la forma de transitarlo. Del sufrimiento a la confianza. 

Es necesaria la intención y la valentía para dar el primer paso, pero te aseguro que la vida te regala los dos siguientes. Y así, con este acuerdo y baile constante iremos avanzando. Llegar a Soul Experience one day es el paso que te corresponde, el resto van a llegar solos y será maravilloso. 

¿Por qué deberia acudir ?

Un retiro espiritual es para todo el mundo, pero no todo el mundo está preparado para ello.

Si tomas la decisión de acudir a esta propuesta de mini retiro recorreremos vidas pasadas, descifraremos susurros del alma. Pondremos a nuestro servicio todas las herramientas que han llegado a mi durante estos años de búsquedas intensivas: 

Registros Akashicos, reiki, constelaciones, meditaciones, taller dejar ir, corte de lazos, ...  La lista de herramientas puede ser infinita, no tienes mas que mirar cuanto conocimiento nos rodea pero todas ellas son solo vehículos para llegar a desarrollar nuestro nivel de conciencia y desde ahí disolver ego/mente y permitir que pueda abrirse paso la divinidad, ser, esencia, en definitiva nuestro propio PODER. ¿Te atraves?

No existen gurús ni técnicas mágicas que puedan sustituir la energía, poder y magia que cada uno de nosotros portamos en nuestro interior. El resto solo son circunstancias que nos permiten entrar en nosotros. Ha llegado el momento de aprender, investigar y conocer para recoger definitivamente la responsabilidad sobre nuestra propia vida. 

El conocimiento y los recuerdos de la mente dan paso al corazón y ahí es donde se  disuelve el dolor. 

 

Tu gran motivo eres tu

Invertir tiempo y dinero  no fue una opción, para mi era una obligación. Debía aprender cuanto antes a estar bien porque a mi lado crecía una bebe de seis meses. El resto lo puedes leer en mis libros.

Si estás todavía en estas lineas no es casualidad. Solo la mente se sorprende cuando encuentra sincronías, pero en realidad está todo orquestado de manera perfecta a nuestro alrededor. Si pudieramos conectarnos permanentemente a este flujo de sincronías viviriamos nuestras vidas en constente conexión con la naturaleza y los elementos, pero totalmente ajenos a las normas impuestas por la sociedad. ¿Estas preparado para salirte del rebaño? 

 El tiempo se agota. No volvemos a transitar nunca el mismo instante.Nos han regalado unos años en la tierra y podemos aprender y evolucinoar muchisimo si vamos a por ello. 

 Los segundos se vuelven dias, semanas y meses. Introducir las oportunidades para que los cambios sucedan es nuestra responsabilidad.

Tener la información adecuada para enfrentar los momentos que han de llegar también es nuestra responsabilidad. 

La  verdadera fuerza no viene de la mente. Realmente lo que hemos de buscar es el poder y se escucha solo en el mas absoluto silencio, calma y armonía. Este poder reside en el corazón y crece infinitamente cuando nos reconocemos como parte del universo. 

 

Yo no quiero dar lecciones a nadie, quizás hubo un tiempo que si, pero ahora entiendo que no hay  nada que cambiar,  cualquier situación es perfecta porque es la nuestra, es la tuya. 

Comparto desde mi corazón y mi verdad, que es tan sutil como mi mente, sujeta a constantes engaños y cambios. 

Algo he descubierto en estos cuarenta y tres años: nuestra intuición, amor y corazón nos guían en este viaje a la verdad y es más que suficiente. Si tienes claridad tienes poder. 

Este viaje consciente será un anclaje muy potente que te ayudará a transitar retos, situaciones y experiencias desde otro nivel de conciencia. ¿Probamos?

Qué puedo llevarme de este día  

Si sigues por aquí tu nivel de interés es alto, te animo a reservar y seguir ese llamado. Una vez realizada la reserva recibirás un email con mas informacion y recomendaciones. Mientras tanto te cuento más cositas. 

Escucharnos a veces es mas complicado de lo que deseamos. Somos conscientes del ruido mental propio, ajeno, colectivo y universal. 

De todos los aprendizajes o información que ha llegado a mi vida estos son los que podemos compartir con herramientas, tips, recomendaciones, libros, etc.. 

- Dia isla consciente. Para transitar desde el personaje a la naturaleza del ser. Identificar al personaje que hemos creado y que separación existen entre él y nuestra esencia como ser. 

- Los niveles de conciencia y la manera en que vemos con ellos el mundo. Como aplicar la conciencia y la forma de mirar con amor renovado a nuestros desafios. 

- Dejar ir. Teoria, uso y aplicación de la herramienta. Algo tan sencillo como disolver la energía que nos generán las experiencias propias, ancestrales, almas gemelas, etc.. Te sorprenderan los resultados. 

_Corte de lazos. 

_Colaboradores y amigos. Masaje osteopatía, yoga, metodo yuen, carta natal Maya, registros akáshicos. Herramientas y profesionales a concretar antes de la sesión. 

-Intención. Cuando reservas esta posibilidad para ti estas expresando tu intención de amar, comprender y evolucionar.  Esta es la herramienta mas poderosa, la intención.  Si estas en el sitio adecuado, con la información adecuada y  además es tu momento se dará en tí y llegará aquello que estas buscando. 

PRECIO

Se trata de un programa personalizado e intensivo.  Observa por favor que el precio queda justificado con las actividades, talleres, comidas y  horas de dedicación en un programa personalizado. Pero además de ello se incluye el valor de toda la información que va a llegar a ti para crear las bases de una nueva realidad. 

Yo tuve que invertir meses, años, delegar  tiempo de cuidar a mi pequeña, crear desde el lugar erroneo para desmontar después,  talleres presenciales y online, dinero, viajes para buscar a las personas que me acercarán esta información, etc.. todo esto forma el contenido de este intensivo. Busqué mentores que me resumieran su conocimiento igual que haremos en este encuentro. Algunos de ellos nos saludarán online. 

Quizás este programa sea de los pocos que no puedan continuar en el tiempo por la exclusividad que requiere.  

Por eso si está en tus posibilidades de tiempo, espacio y dinero es una gran oportunidad. Un mini retiro personalizado. 

El precio de este diá es de 260€

La devolución del dinero es integra si yo no puedo atender por motivos del covid en las fechas solicitadas y viceversa.  Si necesitas cancelar sin motivo de Covid contacta conmigo para gestionar la devolución. 

Qué vamos a hacer en Soul Experience Day. 

Una vez confirmada la sesión y cerrada la fecha, recibiras un email con los detalles del día y horarios. 

¿Qué incluye ? Desde las 10:00 hasta las 19:00 aproximadamente todo esta incluido, también la comida.  

¿Qué no incluye?  Transporte hasta la isla y alojamiento. La isla tiene muchas posibilidades de alojamiento y opciones muy variadas de precio.  Estaré encantada de facilitarte lugares maravillosos donde poder gestionar tu reserva. 

Las actividades y el contacto con la naturaleza son la excusa que necesita nuestra mente para descansar y dejar que puedan aflorar sin miedo, en confianza y con atención plena lo que lleva ocurriendo dentro de nosotros siempre que no es más que AMOR. 

Ya eres el AMOR más bonito que vas a experimentar siempre. 

Si una vez finalizado este programa deseas seguir con mi acompañamiento, quedarte mas noches en la isla o contar con otras actividades puedes  consultar por privado. El coste por día será mucho mas bajo una vez realizado el primer día juntos. 

Gracias por confiar. 

Graciar por escucharte, amar y cuidarte. El tiempo que inviertes en tu evolución  nos favorece a todos los que te rodeamos. Solo es una ilusión vernos separados, ya que todos somos uno. Te amo. Te bendigo. 

Un abrazo infinito !! Deseando abrazarte. .

Si ya has realizado tu reserva el siguente paso es completar este formulario de inscripción. 

Déjame por aquí cualquier sugerencia que pueda ayudar a preparar tú llegada. Preferencias, comida, alimentación, deporte, etc.. Gracias!
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.