Retiro Soul & Surf

Mayo del 19 al 24 &  Junio del 16 al 21

Retiros programados en 2022: Enero 26 al 31, Marzo 11 al 16, Mayo 19 al 24 y Junio 16 al 21. 

 Toma acción y disfruta de una experiencia única. Hace un año este viaje era solo un sueño con las restricciones y ahora es una posibilidad REAL que depende exclusivamente de ti y como gestiones tus excusas.

Te espero en Fuerteventura junto con un equipazo increible para ofrecerte unos dias de transformación. 

Si te vas a regalar algo que sea tiempo.  ¿Qué podrías entregarte sino lo encuentras primero en ti

Te presento un espacio diseñado para regresar a ti y recuperar tu energía.

Estamos viviendo momentos donde los límites nos rodean, pero también  existen los límites mentales que nosotros mismos nos marcamos interpretando la realidad  con menos posibilidades de las que realmente son viables: viajar, sentir, compartir, reir, felicidad. 

No somos culpables de las situaciones que nos rodean pero si los únicos responsables modificarlas.  Ahora más que núnca debemos realizar este viaje hacia nuestro interior para conectar con nuestra propia verdad ¿y que mejor oportunidad  para disfrutar de la naturaleza, practicar surf y recuperar el poder que está en nuestro interior? 

Si lees estas líneas es porque de alguna manera tienes un llamado, interés en actividades que despierten tu sentir, estás transitando un momento de retos o puede que estés buscando algo que encienda de nuevo tus días. 

Conectamos gracias a lo que yo  llamo el algoritmo del amor que nos ha unido para realizar nuestra evolución. Nada es casualidad, solo nuestro ego o mente nos mantiene en dudas, miedos, incertidumbres, creencias, patrones y programas que nos alejan del viaje del alma. 

Elige que vivir. ❤️🙌✨No hay mayor acto de Fe que accionar en confianza a la vida con la intención de mejorar, encontrar más felicidad, comprensión y amor. ¿Cómo va a fallarte el universo si pones esta energía  al reservar este retiro? 

Te propongo 6 días con 5 noches para: 

- Sentir tu  esencia a través de un atardecer en el volcán de Lajares. 

- Cuatros dias de surf para conectar y disfrutar de las playas de Fuerteventura. 

- Charlas inspiradoras donde encontrar claridad disolver ego. Desarrollar nuestro nivel de conciencia es la herramienta mas poderosa que vas a conocer. 
- Clases de yoga y estiramientos para abrazar la calma y disolver el stress acumulado.

- Viaje en Zodiac hasta isla de Lobos donde disfrutar de una isla paradisiaca. 

 

_ Taller dejar ir y corte de lazos. Tomar conciencia para  disolver las relaciones y experiencias que se sienten todavía latentes en nuestros cuerpor. Esta es una parte de revelación maravillosa. 

_ Colaboradores y amigos fuera de programa es un placer y un honor presentar a personas que forman parte de mi dia a dia. Maestros, amigos y familia que hacen posible que este retiro exista también gracias a su energía. Creo que este punto es uno de los mayores valores que podemos recibir: compartir. 


En definitiva vas a rodearte de desarrollo espiritual, deporte, herramientas y talleres para sentir alegría, plenitud, abundancia y celebrar el regalo que nos entregan cada día llamado  VIDA.

No hay adornos para la verdad cuando ella se hace presente, pero es nuestra responsabilidad crear el espacio adecuado para que pueda revelarse. La verdad es que somos mucho más de lo que siempre nos hemos dicho. 

Este espacio existe en Fuerteventura. Un encuentro donde  recuperar la energía, sentir bienestar, optimismo y confianza. 

Cuando vayas a tomar tu decisión para formar parte de este viaje recuerda estas tres afirmaciones:  

- La información de este retiro no forma parte de tu dia a día actualmente (todavía).   Así que tiene su lógica que pueda ser un esfuerzo en fechas, dinero y tiempo llegar hasta el. . 

- Nadie puede realizar por ti los cambios para mejorar tu presente y sobre todo tu futuro. Está en tus manos. Transitar la vida cotidiana con mas alegría y confianza SI ES POSIBLE. 

- La mejor inversión que puedes realizar en sin duda en ti. Nada ocurre fuera si antes no hemos realizado el diseño dentro. Yo invertí mucho tiempo y dinero en mentores, viajes, encuentros, talleres y sigo cada día en ello. 

¿Cómo voy a viajar con la situación actual? 

He decidido incluir este apartado antes de seguir contándote más, porque sois muchas las personas que me preguntais lo mismo para retrasar algo que quizás sea mas necesario que una vacuna: recuperarte y conectar de nuevo con tu alegria, ilusión y con la VIDA. 

Nos encontramos en una situación mundial donde los círculos se van reduciendo.  Cada vez nos relacionamos con menos personas.

Ya no abrazamos sin preguntar antes. 

Hace mas de un año que llego un virus, pandemia. y seguimos diciendo, "a ver si pasa esto y puedo viajar".

¿Por qué venir a este retiro? 

¿Y por qué no?

Mi amiga Sonia aparecío en la isla en Octubre del 2021 después de conversar por teléfono.  Me dijo “Me gustaría mucho estar ahí… “ y yo le contesté "¿Y por qué no lo haces ya?" 

En esa misma semana, mientras yo salía del agua y juntas veíamos una puesta de sol yo le comenté, “Me encantaría hacer un encuentro con más personas y compartir todo esto” y ella me contesto “¿y por qué no lo haces ya? “

Ahora te toca a ti.

¿Te gustaría venir a este encuentro en Fuerteventura?

Te lo mereces. Una inmersión de 5 noches junto a otras almas que buscan lo mismo es elevar la frecuencia para que pueda darse el cambio y transformación que anhelamos. 

El 2022 se merece toda tu mejor versión y lo tenemos casi a la vista!!! Un anclaje tan especial como este viaje junto a almas compañeras que ya han sido elegidas para ti.

En encuentros pasados  hemos vivido situaciones maravillosas. Todas ellas perfectas, pero cada encuentro es totamente diferente y único: Londres, Valencia, Bilbao, Fuerteventura, Galicia, Madrid, Barcelona, Malaga, Castellón, Burgos, etc.. 

El mañana, más tarde o en otra ocasión se ha convertido en una utopía en los tiempos que vivimos.

Es ahora.

No existe otro momento. SIEMPRE ES AHORA.  

Estas letras te pueden sonar a carta de venta de un retiro más, pero es el mio, no hay otro igual. Y tambien será el tuyo. Elígete y confia. No existen las casualidades. Es la forma que tiene el universo de hablarnos. Dios no hizo la creación del universo jugando a los dados, así que no tomes al azar todo lo que te rodea. 

Siempre estamos buscando unos motivos muy  importantes, la alineación perfecta. El  único motivo relevante que existe eres tú.  Invertir en tí te dará el mejor de los rendimientos y resultados. 

Las resistencias mentales, inconscientes y después materiales son reales, por eso el viaje comienza  en el momento que lees estas líneas. 

Te puedo contar que en esta isla en pleno invierno tenemos sol, un clima increíble, unos espacios abiertos a la naturaleza de película. También tenemos la posibilidad de bañarnos en el mar, practicar deporte al aire libre o ver una puesta de sol junto a personas que serán tu familia en breve.

Estos días son un reseteto para volver a sentimos gratitud, calma, armonía, acordamos de la gente que queremos sin rencores y volver a sentirnos afortunados solo por el hecho de estar con nosotros mismos.

Vuelve a recoger con ilusión tu regalo.

 CELEBRA LA VIDA. 

¿Qué vamos a hacer durante estos 6 dias y 5 noches? 

  • Yoga (no es necesario nivel previo) 
  • Surf ( no es necesario nivel previo) 
  • Inspiración
  • Calma
  • Naturaleza
  • Mar
  • Dunas
  • Charlas temáticas
  • Meditaciones
  • Estiramientos
  • Ejercicios prácticos para transitar al ser
  • Desarrollo de conciencia
  • Test muscular
  • Nutrición 
  • Sol
  • Aire
  • Espacio
  • Atardecer en el volcán de Lajares
  • Alojamiento  con piscina privada y rincones mágicos en exteriores. Terrazas, chill out, etc. 
  • Transcender y soltar procesos personales anclados.
  • Un verdadero viaje inmersión en grupo
  • Acompañamiento continuado 
  • Taller dejar ir. 
  • Taller corte de lazos. 

Sobre Iciar Sánchez Montero

Te hablo unas líneas sobre mi y los motivos para crear este espacio. Este  retiro me permite compartir herramientas y experiencias que me ayudaron en los peores momentos. Antes del Covid solo era un sueño  que mi faceta de escritora y todo lo que estudié dia y noche  para encontrar mi calma y recuperar mi  energía  tomara forma de un retiro. Lo soñé y visualicé muchas veces.  

Detrás de los grandes desafios aparecen las grandes oportunidades. Ahora gracias a tu presencia puedo compartir mi propósito que no es otro que vivir y actuar en coherencia  con la intención aprender a amar todo aquello que me rodea en forma de personas, espacios, amigos, familia  y circunstancias.

Gracias por crear  esta oportunidad con tu presencia. Para mi también es un regalo poder facilitar estos días de bienestar.

Gracias, gracias, gracias. 

Me encuentro en un paraíso por circunstancias muy diferentes a unas vacaciones y me gustaría que pudieras disfrutarlo al menos por unos días con todas las garantías y actividades que estoy segura te van a sumar FELICIDAD.. Además poder surfear y sentir la liberación de abrazarnos por el mar. 

Durante tres años he intentado buscar respuesta a preguntas que seguro compartimos y ha sido emocionante. No fácil. La vida me empezó a enviar desafíos cada vez más grandes y entonces pensé que debía ser mas grande que mis problemas ya que existía la posibilidad real de que estos seguirían ocurriendo: muerte de seres queridos, parejas rotas, inseguridad profesional, motivación personal y ahora llego este virus…

Si estamos vivos estamos sujetos si o sí a las circunstancias y experiencias de este viaje, así que mejor buscar la forma de vivir en paz y feliz con todo ello. ¿Y por qué no? 

Para poder encontrar la información y cosas nuevas lo  único que debía  hacer era tan sencillo cómo buscar en sitios diferentes, conocer gente nueva, mover mi energía, cambiar mi vibración y casarme con la naturaleza. 

Exactamente lo que ocurrirá en este retiro. No lo dudes. Será un antes y un después. Un anclaje para los siguiente meses. 

Todo es mucho mas sencillo de lo que nuestra mente nos cuenta cuando soltamos la culpa sobre lo que hemos vivido o lo que vamos a vivir. Somos responsables pero nunca culpables. 

Saber la teoría o tener muchos conocimientos no asegura nada. Solo la puesta en marcha y la experiencia nos moldea y nos aporta cambios.  Estos dias están pensados para recorrer un camino junto a la naturaleza, para que el cuerpo físico encuentre su energía. El recorrido que vas a poder realizar con el grupo, la intención de amor, el hogar y el entorno te va a devolver a tu mejor versión.  

Somos mucho más que trabajo, amigo,  amiga, pareja, madre, padre, mujer o un hombre. Somos seres únicos con un valor increíble independientemente de las etiquetas que llevemos colgadas por nuestra condición de nacimiento o nuestras experiencias vividas.

Créeme que me encantaría escribirte mas cosas para que decidieras coger mi mano, confiar y  acercarte conmigo a este encuentro consciente  para  poder compartir desde el corazón el camino más bonito que jamas pensé recorrer. Aprender a amarnos incondicionalmente. 

Sé que vamos a tener momentos increíbles experimentando juntos la presencia de aquello que  reside dentro de todos nosotros a través de las actividades organizadas. 

Yo no soy un producto de marketing, soy una mujer real  que ha sido tambaleaba por la vida con grandes desafíos. Todos ellos los  transformé en amor incondicional hacia mí. Y sigo cada día aprendiendo de ello. 

Antes de escribir mis libros y comenzar a compartir en redes mis reflexiones, charlas, pequeños videos y conferencias, monté mi propia empresa embarazada para manejar con autonomía el tiempo que debía dedicar a mi maternidad. Pero mucho antes de ser escritora y empresaría, trabajé durante quince años para una gran compañía invirtiendo el 90% de tiempo en ella. A los treinta años y gracias a esa misma empresa empecé un proyecto que me acarcó por primera vez a  Fuerteventura.

Es aquí donde la energía de la naturaleza me sorprende y empuja con fuerza. El mar, el cielo, la montaña y el aire son fuentes inagotables que nos recargan sin pedir nada a cambio, pero también nos transforman.

una cita contigo

En cuanto llegues aquí podrás notar como todo tu cuerpo integra la energía de la isla sin pedirte nada a cambio. Solo confía y abraza aquello que está por llegar. Desde el momento que lees estas líneas y pones en tu mente esta posibilidad, ya ha empezado el verdadero encuentro contigo.  ¡Felicidades! 

De las cientos o miles de paginas o información que nos rodean no es casulidad que hayas llegado hasta aqui y estes leyendo estas líneas. Muchas veces la mente descarta aquello que nuestro ser atrae para nosotros. 

ACTIVIDADES

Como seremos un grupo muy reducido siempre existe la posibilidad de adaptarnos a las necesidades y circunstancias que nos vayan surgiendo. Las actividades son las herramientas que usaremos para llegar a tu propia esencia, 

Yoga, estiramientos y mindfulness

Poder estirar nuestros cuerpo y despertar al ritmo guiado de una clase de yoga. Una técnica que no solo es respirar o que dura una hora. Yoga es una filosofía de vida y manera de pensar que nos acompañará durante todo la duración del retiro. 

Es un verdadero regalo dejarnos guiar por una voz amiga en cada sesión para desplazar la energía a través de nuestro cuerpo. Revelar emociones, desbloqueos y revelaciones.  

Desarrollo de la conciencia y test muscular.

Contaremos con la herramienta del test muscular a través de facilitadores que han aportado mucha claridad a mi vida ayudándome a confiar y reconocer mi intuición.

Si no has escuchado hablar de ello  será información apasionante de integrar. El nivel de conciencia marca la forma en la que entendemos el mundo.

Si ya lo conoces seguro que te apasionará la oportunidad de testar tus vidas pasadas, estado de conciencia, equilibro en nuestros sistema de chakras  y cuestiones que nos suponen un reto en nuestro día a día.

Tendremos la oportunidad de testar nuestra evolución de conciencia antes y después de este encuentro

Mañanas de olas, surf y pasión. 

Encuentro con el mar, mi gran desconocido. Dejar que la inmensidad del elemento agua nos pueda conquistar por completo y explorarnos a través de las olas. 

Tengo 43 años pero mi infancia y juventud ha estado muy alejada del mar hasta que llegue a esta isla. Aquí probé por primera vez deportes acuáticos y ahora tengo la oportunidad de compartirlos contigo. 

El surf nos permite conocernos y nos da información sobre nosotros que en otra ocasión es muy dificil llegar a ella. Una experiencia en manos de profesores titulados para surfear las olas majoreras. 

 

Calderón hondo de Lajares.

No podía falta una visita a la portada de mis libros. Ese volcán que tantas veces he subido riendo,  llorando, preocupada, sola o con mi hija Naia en su bolsita porta bebes, entusiasmada o apasionada. Este volcán siempre se ha ocupado de darme su energía  y abrazarme.

Conexión con las montañas volcánicas al atardecer. Un paseo por la ladera del Calderon Hondo con sus piedras rojas y y cielos pintado con colores que solo los ángeles son capaces de reproducir en este lienzo de nubes.

Es muy emocionante estar juntos en ese volcán que simboliza tanto en mi vida. ( y esta vez dormimos en un hogar justo pegado al volcán !!!!) 

Esperamos que las  nubes y el sol se pongan de acuerdo  esa tarde para ofrecernos el gran espectáculo del atardecer.

Mis Charlas, tertulias y conferencias.  De mí para ti, de ida y vuelta.

La cultura Tao renuncia a la palabra porque viene de la mente y responde a un programa aprendido. Según esta filosofía no emerge la verdadera naturaleza del ser a través de la conversación.

En mi caso la comunicación es una herramienta que me ayuda a entender, abrir y sentir aquello que tenemos muy cerca y a veces no somos capaces de ver.

Como ya has visto en mis redes, para mí la comunicación a través de frases, cortos videos, charlas, conferencias es una pasión porque me ayuda a enfocarme a diario hacia lo positivo, lo importante y lo que realmente tiene valor.

Compartiré contigo todo el aprendizaje, herramientas, tips, inspiraciones y motivaciones que me han traído a este lugar mágico que es Fuerteventura.

Pero no solo ha sido un viaje físico, ha sido una transformación que empecé buscando una mejora profesional y se convirtió en un desarrollo espiritual.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Todo lo que vas a sentir, vivir, ver, tocar, amar en estos dias formará parte de ti para siempre. El desarrollo personal, espiritual, aprendizaje sobre nosotros o como queramos llamarlo es como andar en bicicleta, no se olvida nunca aunque no lo uses y siempre estará disponible para cuando quieras volver a ello. 

Serenidad y claridad.

Esta es mi intención con el retiro. Aportar claridad, entrar en ese ruido mental y separar  juntos la paja del trigo.

Llegar  a identificar las preguntas adecuadas para encontrar las respuestas necesarias.

Nuestras mayores preocupaciones o peores estados de ánimos son solo la suma de preguntas que dejamos sin respuesta formuladas a veces incluso de manera inconsciente.

Todo lo que no resolvemos se acumula.  La claridad da poder. 

Herramientas enfocadas al bienestar emocional. 

Anclajes, recuerdos, motivos, inspiraciones y herramientas para aplicar en el día a día. Renovar baterías, rellenar combustible o re conectar, como tú lo quieras llamar. Todos necesitamos un espacio donde soltar y volver a recargarnos. Estos días están preparados para ti.

Amigas/os. Almas Compañeras. 

Antes de vernos ya nos podremos sentir. No solo compartiremos un desayuno en la piscina, sino que cada uno de nosotros cuando decide acudir a este encuentro se convierte también en maestro para el resto.  El puzzle se completa con cada pieza y todas ellas son importantes, imprescindibles y únicas.  Lo que tú eres, traes, tienes y entregas es un regalo que aportas.

Gracias anticipadas por permitirnos disfrutar y aprender también a tu lado.

Fotos emocionales. Anclajes para el dia a dia. 

Puede parecer poco espiritual, pero sí, te llevarás muchas fotos preciosas de sonrisas, paisajes, momentos, cielos, etc.  que van a decorar más tarde tu hogar, una postal, una frase o el post de tus redes sociales.

Pero también estas fotos pueden ser mentales y emocionales. Los momentos vividos son el material que necesitamos para hacer nuestro propio álbum.

La felicidad que buscamos y el estado de calma solo es el resultado de momentos que decidimos vivir sin prisa y desde el corazón, espero que este encuentro deje bonitas fotos emocionales, físicas y mentales en tu álbum.

EL HOGAR A LAS FALDAS DEL VOLCÁN

Si te han gustado las fotos que has visto sobre Lajares, el volcán, la luz, la energía y todo lo que transmiten no dudes que este retiro te  esperando, Todo eso te rodeará durante la estancia en Fuerteventura. La casa elegida en esta ocasión está  pensada para poder fomentar la unión, las actividades en conjunto y crear la calidad de grupo para que todos formemos parte desde el primer dia de esta energía.   Desde este hogar en la isla podremos conectar en cada instante con la poderosa energía del agradecimiento, la unidad y el confort. 

 

Esta villa en Lajares cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. El uso de las habitaciones es compartido con un máximo de dos personas por habitación. Dispondremos de un  hogar con alma para compartir talleres, descansos, yoga, pilates, etc.. 

Para reservar puedes completar el pago completo en los enlaces o el 50% de la reserva por bizum en el 678 47 47 07. 

En caso de que la actividad  por mi parte o por la tuya no se pueda realizar debido al estado de Covid realizo la devolución total del importe.

El importe del encuentro incluye todas las comidas, alojamiento y actividades. No incluye el trayecto desde el aeropuerto ya que existen varias opciones que puedo facilitarte  y varía mucho el precio ( taxi, autobús, coche de alquiler)

La más recomendable es concertar conmigo directamente el servicio de transfer para que la llegada sea lo más fácil y sencilla posible. Si tu llegada coincide con otra persona intentaré uniros para que el coste sea menor. 

Transfer privado. Precio por un solo trayecto Aeropuerto Alojamiento.

35€ 1 Persona.

20€ 2 Personas.

15€ 3 Personas.

El precio del retiro completo es 1.100€.  Incluye un programa  de inmersión total con el grupo durante la totalidad de las actividades.  Presencia en los procesos individuales absorvido por el  grupo con amor, conciencia. y sencillez. Se proponen y adaptan dinámicas en función del ritmo y retos que nos acontenecen y nos acerca el ser. Muchos de ellos inesperado pero siempre bienvenidos como parte perfecta de la experiencia. 

Puedes hacer el ingreso por transferencia bancaria, Bizum o en los enlaces en esta web con tarjeta bancaria.  Si ya has asistido a un retiro y quieres volver consulta condiciones especiales. Será un verdadero placer volver a contar contigo. 

Cuenta bancaria Sabadell: ES65 0081 0545 5700 0164 5572

Bizum 678474707

Gracias por formar parte de esta aventura, gracias por compartir tu tiempo y gracias por estar aquí revisando esta información juntos.

Espero verte muy pronto en Fuerteventura

Desando saber de ti. .

Con todo el cariño del mundo:

Iciar Sanchez Montero

Testimonios

Compartir con otras almitas lo maravilloso de vivenciar un evento tan amoroso y elevado... Infinitamente agradecida por cada instante y aprendizaje ✨✨✨💗💗💗
Lucia, Valencia ( Retiro)
Ha sido una experiencia que recomiendo a todas aquellas personas que estén en búsqueda de algo más y tengan la mente abierta a compartir, dejar ser y vaciarse completamente en la confianza amorosa del grupo. Hay un antes y un después tras este retiro, me voy más liviana y muy agradecida de haber experimentado y compartido con mis compañeros e Itziar. Sin duda alguna, repetiré...
Marta, Galicia. (Retiro)
Plenitud, felicidad, agradecimiento, y amor. Son las 4 palabras que mejor resumen estos 4 mágicos días que he vivido. En ellos he aprendido, crecido, compartido, reído y también llorado (de alegría). El precioso entorno, la deliciosa comida, las personas tan especiales que he conocido y que llevaré siempre en mi corazón, han hecho de esta experiencia algo inolvidable. GRACIAS ICIAR por tu valentía y pasión, por recordarme que cuando se abandona el personaje, cuando se transmutan los miedos, se sueltan apegos, y la razón deja paso al amor, dejamos que nuestra luz brille con fuerza e ilumine el mundo.
Sandra, Madrid (Retiro)
Itziar, mi mejor regalo del 2021 empezando el año con una sonrisa inmensa desde el día que nos conocimos por aquí en anticipación al retiro, pasando días exquisitos con un grupo de maravillosas personas y aún mi regalo continua por haberte conocido a ti y todas las personas que te rodean durante este nuevo caminar. Aún camino por las calles de Londres con una sonrisa implacable que ni la lluvia o cielo gris me quita. Gracias, Gracias, Gracias por haber organizado esta aventura tan singular y preciosa en la que he disfrutado cada momento. Gracias a tu persona por aportar tanto, por ofrecer esa mirada desde el primer día de amor expansivo...una mirada de grandeza, gran escucha y aceptación llena de plenitud que inundaba cada vez que me cruzaba con ella. Me quedo con ella. Tu disponibilidad, tu dar, tu estar ahí, tu acompañar ha sido lo que ha hecho este retiro - encuentro muy grande. Tu persona atrae otras personas increíbles que han compartido esta experiencia con nosotros, muy hermosas, y han aportado y compartido tanto. El coordinar este retiro con tu saber ser, dejando ir en los momentos tan oportunos lo han hecho muy especial y tan llevadero. Que grandes charlas hemos compartido llenas de sabiduría, por parte de todos! Que apertura la tuya hacia nosotros! Y decirte también que que bien rodeada estás! Gracias a ti! Que decir......quiero más de esta energía, quiero más de esta energía!! Jeje, como buen aprendizaje me llevo que todo llegará en su momento adecuado y nuestros caminos nos llevarán a lo que siempre hemos estado deparados. Que bonita tú y tu hija. Que gran aprendizaje con ella y que buen reto de crecimiento te ha dejado el universo!! Todo lo mejor y hasta muy pronto y así sea!! Con mucho amor hacia ti y todos, Ana🤗🌟❤️
Ana, Londres. (Retiro)
GRACIAS al almita que se tiró a la piscina para crear esta experiencia increíble, por su valentía y paciencia. GRACIAS a todas las almitas con las que compartí momentos y emociones preciosas. GRACIAS por todo el amor que di y recibí. GRACIAS por el aprendizaje, la diversión y la información tan importante y bonita que me llevé de este Retiro apasionante. Besos y abrazos a tod@s.
Mar (Retiro)
Gracias 🙂 Infinitas, por la magnífica experiencia vivida y compartida con unos seres maravillosos que me llevó en el alma y el corazón ❤. Me entristece dejaros pero me llevó el mejor regalo 🎁 que son sus corazones, su energía y sabiduría. 🙏
Cesar, Madrid ( Retiro)

En este enlace podrás encontrar el programa completo del retiro. Si necesitas mas inormación después de revisarlo no dudes en contactar conmigo para solucionar todo aquello que esté en mi mano. Un abrazo infinito desde Fuerteventura . 

¿Quieres recibir mas información?

Puedes contactar conmigo a través de este formulario para cualquier pregunta, aclaración o duda sobre el retiro. P¡¡¡Gracias!!!! 

RECOMENDACIONES COVID. 

ANTES de la llega a la isla es  obligatorío prueba pcr para vuelos internacionales y es válido prueba de antígenos con una sensibilidad especial para vuelos nacionales y el pasaporte Covid. 

Sabemos que este es el primer cambio que vas a encontrar para volar y novedad que puede descolocarte. Vivimos tiempos de incertidumbre donde las oportunidades a sentir y encontrar nuestra verdad florecen  por todos los rincones. Te doy las gracias por tu confianza, valentía y aceptación al abrazar este encuentro. 

Muy importante: Esta información que lees no es vinculante. Comprueba la normativa actualizada, ya que esta puede cambiar en cualquier momento y por comunidad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.