ESTA PÁGINA CONTIENE UNA PROMOCIÓN POR PARTICIPAR EN UN ESPACIO CONMIGO. ASÍ QUE FELICIDADES!!! 

Vivir en coherencia con lo que sientes, haces y piensas es sinónimo de éxito y libertad.  

Te propongo poner claridad en lo que habita en ti, recuperar la conexión con tu esencia y disolver la programación mental que nos rodea marcada por objetivos y metas sociales que quizás  no nos corresponden.  Pero vamos paso por paso... 

Yo soy Iciar Sánchez, quizás no sabes mucho sobre mi, por eso te dejo más adelante un video. Desde 2017 por un proceso personal doloroso, me sumergí en un proceso intenso de búsqueda de respuestas que me llevarón a invertir, viajar y construir pilares sobre los que seguir fuertemente adelante con las empresas, la maternidad y mi vida social.

Se derrumbaron.

Fue en 2019 cuando conecté con algo que transformó literalmente mi vida. El AMOR como palanca de cambio. No te voy a engañar,  es el camino menos transitado socialmente, pero te puedo asegurar que ES EL CAMINO. 

El motivo por el que estoy aquí es que quiero acompañarte durante 3 meses a vivir esta experiencia, si tu mejoras lo hacemos todos. Yo también mejoro y evoluciono cuando comparto y contribuyo a tu mejora, así que gracias por permitirme estar a tu lado. 

Acompañarte es importante para que no dudes que aunque el amor pueda ser un sendero de minorías es definitivamente el ÚNICO QUE TIENE EL PODER DE TRANSFORMACIÓN REAL,  si tu lo deseas por supuesto. Y tranquilidad, no te vas a convertir en un flojo o débil, el amor es lo más poderoso que existe y vas a decubrirlo. 

Te cuento cómo lo vamos a hacer. Te grabado este video para presentarte este programa. 

¿Por qúe esta experiencia? 

El poder de este cambio me ha llevado.  los últimos cuatro años a realizar Retiros espirituales Soul & Surf en Fuerteventura, más de 35 ediciones. ¡¡Nunca me imaginé estar haciendo retiros espirituales!! Qué elevada es esta información para mantenerse en el tiempo. He vivido escenarios y situaciones muy variadas detectando los elementos más poderosos, las dinámicas más transformadoras, las meditaciones más reveladoras y contenidos de mayor impacto que hemos practicado durante este tiempo. Todo esto lo vas a encontrar en esta formación conmigo estos meses. 

Hay experiencias que alegran el DÍA  y otrás que pueden cambiarte la VIDA. Estás delante de la segunda opción.  

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA ?

Plataforma online en constante actualización. 

El cambio comienza en tu mente y la transformación en tu corazón.  Estamos en occidente, no podemos evolucionar si la mente no acepta el proceso, es así creéme. El cuerpo responde facilmente a la mente y al alma cuando las dos  están trabajadas, alineadas, son firmes y se han fusionado con el amor. 

Me sería imposible acercar uno a uno el contenido para que tu mente empiece a montar la nueva estructura de creencias, afirmaciones y pensamientos. Gracias a esta plataforma podrás revisar esta información con mis palabras, ejemplos y frecuencia.  Más de 40 videos de forma muy fácil y concreta para que la mente comprenda el proceso. 

  • Contenido de alto valor en constante actualización
  • Meditaciones 
  • Videos 
  • Prácticas 
  • Desarrollo de la conciencia 
  • Casos prácticos 
  • Recorrido ordenado  
  • Módulo de introdución, relaciones, pareja, trabajo y nuevo paradigma. 
  • Como integrar la espiritualidad en tu dia a día. 

Mentorías grupales online El pilar de este acompañamiento será vernos una vez por semana dentro de la mentoría online. Nos conectaremos semanalmente para elevar frecuencia, anclar contenido y descubrir como integrar los videos de la plataforma en lo cotidiano. No puedes faltar a estas sesiones online, son realmente poderosas.

No deberiamos navegar por la vida, por muy mal que se pongan las circunstancias,  siendo un barco sin luces en la oscuridad. Tener claridad es tener poder. 

Las sesiones se quedarán grabadas, pero te recomiendo agendar estos espacios como prioridad durante estos tres meses. 

Experiencias presenciales sensoriales preparadas con detalle. El amor es una frecuencia que se experimenta y deja una huella en el cuerpo que no tiene vuelta atrás. Por esta razón he puesto foco en crear, no solo los Retiros Soul & Surf en Fuerteventura,  sino experiencias urbanas cerca de tu ciudad para compartir todo este contenido. Descubre que no estas sol@ en este camino, que miles de personas "normales" con vidas "normales" tienen interés en sus niveles de felicidad. Seremos una minoría pero vas a vivir dentro de ella y es fantástico. Un sueño hecho realidad, te lo digo yo que estoy ahora dentro de este sueño y solo hace unos años era una verdadera utopía. 

Solo necesitas empezar, de todo corazón. Es lo único que necesitas para que funcione. 

Si tu quieres por supuesto. Todo está preparado para tu despegue y salto cuántico. Verás los resutados desde la primera sesión online. 

¿me funcionará este programa? 

Funciona para hombres, mujeres, con 20 años o con 80 años. El alma responde al amor, no entiende de etiquetas o condicionamientos. Da igual a lo que te dediques. Finanzas, cuidado del hogar, inmobiliara o jardinero. Este programa es la. base para ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO. Recordar el camino del corazón, poner amor en tu vida. ESTO ES TODO. Desde aquí te podrás lanzar a vivir y experimentar todo lo que desees. 

Estamos creados con semillas diferentes, pero necesitamos exactamente lo mismo para crecer.  El amor es lo que necesita cualquier semilla para evolucionar.

Asi que la respuesta es SI. Te va a funcionar seas quien seas y estés donde estés. 

Además he asegurado el resultado teniendo en cuenta estos cinco elementos.

Por cierto, ¿Te has dado cuenta que no ofrezco solo la plataforma?  Porque busco tu mejora real , no solo una la venta aislada de un curso. Si tu mejoras lo hacemos todos y eso da sentido y propósito a mi vida. 

 1.- Continuidad, Los fuegos artificiales siempre llaman mucho la atención, pero solo tienes que esperar un corto periodo de tiempo y el cielo volverá a quedarse a oscuras. Por eso esta experiencia trata de vincularnos a una frecuencia  el  tiempo suficiente para establecer un nivel de conciencia como prevalente en tu vida. Tres meses de acompañamiento, formación y seguimiento.

2.-  Integración con tu día a día, super importante. No es lo mismo ver como alguien salta y recoge las monedas en un video juego y va superando las pantallas, que coger  los mandos y empezar a practicar estas habilidades. Las mentorías aseguran que la integración y comprension se lleve adelante. Sentir que los esfuerzos por aprender tienen una coherencia y sentido. Estás mentorias son muy muy muy valiosas. Se experimentan momentos increibles. 

3.- Viajar en grupo.  Estar acomopañado es una herramienta fundamental. Tener un espacio donde poder compartir tus obstáculos, reforzar la confianza y nutrir con certeza y poder nuestra decisión de transformación. 

4.- Contenido de alto valor.   Mi vida dió un giro en poco tiempo cuando descubrí gracias a David Hawkins el material que estás a punto de conocer.  Empecé a alucinar literal. Volver a lo simple, fácil, sencillo y cercano. Woow!!! era el comienzo para experimentar una vida de abundancia, éxito y plenitud REAL.

Soltar todo para recuperar el universo. Fue muy fuerte este tránsito. Estaré a tu lado para que lo puedas vivir. 

5.- Experiencias sensoriales. Por mucho que leas sobre el fuego, solo entiendes cuando esta cerca. Experimentar, implementar e integrar. Tendrás la oportunidad de participar en encuentros urbanos, retiros en Fuerteventura y Divino ser Experience 8 horas más cerca de tu ciudad. 

¿Cuánto vale este programa? 

Se que la mente busca rapidamente la inversión, el precio y si es adecuado. Yo se que no es una cuestión de precio. Si para ti esto es seguro, fiable, funciona y puedo asegurarte unos resultados estarías dispuesto a pagar más dinero del que inicialmente piensas. 

¿Cuánto vale adquirir la capacidad de regresar a la calma cuándo y dónde desees? 

¿Cuánto vale poder escuchar a tus familiares, amigos y pareja desde el amor comprendiendo como si fuera magia todo lo que ocurre y desde ahi interactuar y compartir? 

¿Cuánto vale adquirir la valentía de tomar decisiones que llevas retrasando meses e incluso años sabiendo cien por cien que esas decisiones son las adecuadas? 

¿Cuánto vales tú? 

Para mi, yo valgo mucho más que el precio de este programa y he invertido cifras mucho más altas en estos años. Te cuento la inversión  en breve. Solo dame un momento. No es tan caro como puedes estar imaginado. 

manifiesta tu vida, eres un ser divino

Me atrevería a asegurar  que mi visión sobre ti es mucho más soñadora  de la que tu mismo has creado. No me limito a ver lo evidente, sino el potencial más allá de la mente. ¡¡¡Yo tampoco hubiera diseñado esta vida en ICIAR hace solo cuatro años !!! Simplemente nuestra mente nos limita. Ahora veo en las personas un valor infinito cuando están dispuestas a entrar en el viaje del alma, retar a su mente y accionar con el cuerpo.

Tenemos que cuestionar todo lo externo, porque solo dentro de nosotros está ocurriendo el verdadero conflicto. Pero mientras tu cuestionas y te lanzas, yo te voy a ir diciendo el paso a paso seguro para llegar al otro lado, donde se vive en confianza, calma,  coherencia, con menos sufrimiento y más amor. 

En esta experiencia mi implicación es máxima y me encantaría poder generar en ti la confianza suficiente para que puedas tomar la decisión de elegirte como el  activo más rentable  en el que poner tu dinero.  Nada, ni nadie es capaz de hacer un retorno tan grande en tus finanzas, tu felicidad y tus experiencias como el que tu podrías hacer por ti mismo con esta información y programa. 

Si pudieras conectar con tu corazón y descubrir el plan de tu alma NADA, ABSOLUTAMENTE NADA PODRÍA PARARTE. 

y estás a un solo clic de empezar a desvelarlo!!!!! 

Todavía no te he acercado el precio, vas a alucinar. 

Las personas con las que comparto no hacen compran impulsivas, de lo cual me siento muy honrada y agradecida. Cuando alguien llega a un retiro y  paga 1200€ más sus vuelos y reserva sus vacaciones para este evento esta 100 x 100 comprometido 

¡¡¡ Y  se lleva los resultados !!!

Pero se que online puedes pensar que hay muchos cursos, que no es lo mismo desde tu casa. Olvida todo eso. La energía y la frecuencia no entiende de formas, espacio y tiempo.

No me importa lo que haga el resto, los cursos que has probado, las meditaciones anteriores, yo se exactamente lo que traigo entre manos y lo que esta información puede significar en la vida de una persona, por eso lo comparto con tanta confianza. La divininidad, universo o Dios, como quieras llamarlo me regaló esta información en 2019 y mi vida literalmente se transformó. Es un honor y placer poder recordarla contigo ahora y seguir practicando juntos. ( y aprendiendo ... todos los dias aprendemos) 

 Ahora te toca a tí el siguiente paso: 

1.- PRECIO PLATAFORMA videos, meditaciones y ejercicios. Valorado en 650€. (No vas a pagar esto) 

2.- PRECIO MENTORÍAS PRIVADAS 3 MESES .Solo estas mentorías ya se han vendido a este precio y están ahora en marcha como el programa de Tragozar. Valorado en 777€ ( Tampoco vas a pagar esto) 

3.- BONO POR TOMAR ACCIÓN. MASTERCLASS DE PLANIFICACIÓN DIVINO PROPÓSITO. CABEZA EN EL CIELO, PIES EN LA TIERRA.  Conoce paso a paso como poner metas, objetivos y estrategias para llevar a lo material aquello que llevas grabado en tu alma. Co crear en función de tu esencia es vivir en un milagro constante. Si algo me define es ser una mujer práctica. Me encanta bajar a tierra y poner en herramientas , talleres y dinamicas la información para que sea facil llegar a ella. Valorado en 120€ (Registros antes del lunes 8 de Abril a las 15:00 hora peninsulta )

 

TOTAL  1517€ (Tampoco vas a pagar esta cifra) 

Todo esto no lo vas a pagar pero si lo vas a recibir.  El precio para todo lo que has leido  es mucho menor. 

No hay más descuentos o planes de última hora. Te daré un precio final aunque los bonos de acción  no podré asegurarlos sino estás en las primeras reservas: El bono de masterclass cambia cada cierto tiempo, aunque si estás dentro los recibirás todos, todos.Herramientas prácticas para unir cielo y tierra. 

Este precio con la plataforma, las mentorias por tres meses, el bono de masterclass uniendo cielo y tierra y el bono de decisión rápida de sesión de registros akáshicos es una inversión de  550€

Los alumnos de los programas actuales se van a enfadar al conocer este precio y. la posibilidad de este plago aplazado y con razón. Es un super precio,  te lo digo yo que llevo cuatro años haciendo sesiones, mentorías y retiros. 

detalles sobre el contenido 

Si necesitas resolver dudas o quieres saber si esta experiencia es para ti puedes contactar conmigo y agendamos una llamda. Para mi serán unos minutos y estaré encantada de invertirlos contigo sabiendo que puede ser el click definintivo para que vivas esta transformación. CONTACTAR

1.- CONTENIDO ONLINE EN PLATAFORMA.

MÓDULO PRIMERO: Recupera tu poder. Conectar con el Ser. Mapa de la conciencia. 

MÓDULO SEGUNDO: Nuevo paradigma. Uniendo cielo y tierra. 

MÓDULO TERCERO: Manifestación y creación. 

2.- MENTORÍAS SEMANALES. ONLINE EN DIRECTO POR TRES MESES. 

3.- DESCUENTOS EN EXPERIENCIAS PRESENCIALES URBANAS Y RETIROS SOUL & SURF. 

Estoy justo al otro lado del boton naranja, sin intermadiarios, comprometida cien por cien con tu acompañamiento. y firacion. 

Si tu decides formarte estos tres meses conmigo estoy segura que será un antes y un después, anota la fecha de compra porque no la vas a olvidar. ¡¡¡  Adelante!! 

testimonios 

"Gracias Iciar, me está encantando poder revisar cada mañana los videos. Muchas frases me las llevo durante el día comigo . Y como tu dices, repetir, repetir, repetir. Estoy deseando empezar la mentoría del lunes" 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.